Share
Home » » Al Ministerio De Defensa

Al Ministerio De Defensa

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 26 de noviembre de 2015 | 12:37 p.m.

Un viejo conocido del Intendente de Andalgalá Alejandro Páez al Ministerio de Defensa de la Nación

El Ingeniero Agrónomo Julio César Martínez, oriundo de Chilecito en la Rioja fue designado como el próximo Ministro de Defensa de la Nación en el gabinete del Presidente Electo Mauricio Macri. Hace unos 30 años comenzó su militancia en la Juventud Radical. El punto más alto de su carrera estuvo en los últimos años cuando construyó la opositora Fuerza Cívica Riojana, que nucleó varios partidos incluyendo a peronistas disidentes del gobierno K del gobernador Beder Herrera a quien siempre apuntó como responsable de la crítica situación provincial. Martínez también hizo pie en las denominadas Asambleas Ciudadanas que luchan contra la megaminería especialmente del Famatina.


El Intendente andalgalense Alejandro Páez tiene una fluida comunicación con quien hasta el próximo 10 de diciembre es diputado nacional por La Rioja, especialmente sobre temas relacionados con la megaminería. Recientemente mantuvo una comunicación telefónica con Martínez donde le expresó sus sinceras felicitaciones y las del pueblo andalgalense por tan importante cargo. En la gráfica observamos una secuencia de una exposición que ambos realizaron en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) en el año 2012.


Recordemos que la designación de Martínez en la cartera de Defensa nacional es de gran importancia para nuestro Departamento, teniendo en cuenta que es este Ministerio el que tiene las decisiones sobre el futuro del yacimiento de rodocrosita de Minas Capillitas. La cercanía del Intendente Páez con el futuro Ministro Nacional hacen crecer las esperanzas sobre este capital andalgalense hoy en manos de la firma provincial CAMYEN.
Con tecnología de Blogger.