Share
Home » » 25 Años De Vida

25 Años De Vida

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 27 de noviembre de 2015 | 9:39 a.m.

El Intendente Prof. Alejandro Páez participo del acto por las Bodas de Plata de la Escuela Agrotécnica Dr. Rodolfo Moran de Huaco

Anoche se realizó el acto en conmemoración del 25 aniversario de la creación de Escuela Agrotécnica Dr. Rodolfo Moran de Huaco, hubo una exposición, muestra y reconocimiento a docentes y alumnos que pasaron por esta casa de estudios.


Del acto participo el Señor Intendente Municipal Prof. Alejandro Páez quien estuvo acompañado por las siguientes autoridades, el Secretario de Producción de la Municipalidad de Andalgalá Ingeniero Eduardo Córdoba, miembros del Concejo Deliberante, autoridades provinciales, educativas, ex alumnos, alumnos, público en general.



Se descubrieron dos placas, una de ellas que fue donada por el municipio, donde reza lo siguiente, “1990 – 2015 en reconocimiento a los 25 años de vida institucional”.



La otra placa fue donada por toda la comunidad educativa que paso por esta institución educativa.



El Señor Intendente Municipal Prof. Alejandro Páez recibió de manos de la Señora Directora Lic. Susana Bánchig, un diploma de reconocimiento por la constante colaboración prestada hacia esta casa de estudio.







Con tecnología de Blogger.