Share
Home » » Joven Apuñalado

Joven Apuñalado

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 6 de octubre de 2015 | 10:16 a.m.

Apuñalan a un joven para robarle el celular y la mochila en el norte

Delincuentes apuñalaron a un joven durante un violento asalto, cuando éste regresaba de una práctica deportiva y lo interceptaron en una avenida de la zona norte. 

Ramón Nicolás Montivero, de 18 años, se encuentra internado con pronóstico reservado tras sufrir una herida con un elemento punzo cortante durante un asalto ocurrido en la avenida Ex Pista y Avenida Choya, el domingo a las 19.

El joven, caminaba por la zona cuando fue atacado por dos sujetos, quienes intentaron apoderarse de su teléfono celular y su mochila. Al resistirse al robo, y tras forcejear, los ladrones hirieron a Montivero.



Ayer se aguardaba que el joven sea estabilizado para poder tomar su declaración sobre el asalto.



En otro hecho, a las 19, a la altura de la peatonal Nº 7 del barrio Libertador II, efectivos de la comisaría Sexta arrestaron a Santiago Miranda (20), quien le habría arrebatado un celular Samsung táctil a una mujer de 61 años, de apellido Moreno, mientras viajaba en un colectivo.



Tras el robo, el joven emprendió la fuga y minutos después fue arrestado, luego de que la Policía llegara a una vivienda propiedad de una familia de apellido Monjes, donde recuperaron el aparato de comunicación que los moradores habían comprado al delincuente.



La damnificada radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6 y el joven fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.





Ambos hechos son investigados por la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del fiscal Carlos Ezequiel Walther.


Con tecnología de Blogger.