Share
Home » » Demonizar A Páez

Demonizar A Páez

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 2 de octubre de 2015 | 8:24 a.m.

Comenzó el operativo “demonizar a Páez”

Comenzó la agenda proselitista en los diferentes sectores políticos, sin embargo, en algunos de ellos ya se juega con todo lo que se puede incluyendo el desprestigio y la chicana para tratar de captar votos.

¿Cómo se hace para manchar la figura de una persona que tiene buena imagen en la sociedad? una pregunta que desde las filas del FPV no fue difícil de responder ya que no es la primera vez que se usa y la misma forma parte de la “agenda negra del peronismo”, implementada siempre en contra de los gobiernos radicales.

Las críticas y frases armadas de desprestigio comenzaron a sentirse, ataques que van dirigidos a la persona del actual intendente son comunes en estos días, tratándolo como alguien “que divide a la sociedad local a partir del terror, la amenaza, la agresión y la humillación” entre otras cosas, buscando implementar a rajatabla el operativo “demonizar a Páez”, el ultimo operativo que se hizo desde las filas que lidera Miguel Morales y que es llevado adelante por periodistas militantes de su sector, mientras Páez, el principal blanco de estos ataques se mantiene templado sin responder a las agresiones.



En Andalgalá la chicana política y de desprestigio es moneda corriente en los tiempos electorales, y esto demuestra solamente la inmadurez política que perdura en una comunidad donde un candidato como Morales no puede ganar adhesiones por sí mismo y debe recurrir a atacar a sus adversarios políticos.



“demonizar a Páez” es el operativo de desprestigio donde no se atacan acciones políticas sino a la persona del político. Una medida que responde a hacer retroceder en el tiempo a la clase política y que tiene por objetivo principal poner en la gente una imagen diferente de la persona y hacerlo ver como un demonio o algo peor.



Sin embargo, ya recorriendo la agenda electoral, todo lo que se diga en contra de los candidatos y referentes políticos de cada sector tendrá menos veracidad simplemente por correr tiempos políticos.

Con tecnología de Blogger.