Share
Home » » Promesas Sin Cumplir

Promesas Sin Cumplir

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 27 de agosto de 2015 | 5:35 a.m.

Nos prometieron que luego de las PASO nos iban a poner en planta permanente

Un grupo nutrido de trabajadores de Higiene Urbana de la ciudad capital se encuentran encadenados frente a casa de gobierno.



Resultaría que el gobierno de Lucia Corpacci mantuvo un compromiso con estos jóvenes padres de familia que ya llevan su octavo día sin recibir una respuesta luego de haber pasado las elecciones “Las PASO” del mes en curso.

Gustavo uno de los encadenados mantuvo un dialogo con nuestra agencia, “estamos cansados de mentiras queremos que la gobernadora Corpacci de la cara así como cuando se comprometió con nosotros que nos iban a poner en planta permanente-la elecciones pasaron y se olvidaron de nosotros, trabajamos de lunes a lunes-nuestra tarea es insaluble.”

Los trabajadores no dejaron escapar que si la situación continúa cortarían las calles de Catamarca, “si esta situación continua de esta manera estamos dispuestos a cortar las calles de Catamarca, la gobernadora lo sabe es por eso que llegaron efectivos de la policía de Catamarca y nos pidieron que nos retiráramos del lugar y sacáramos todo lo que pusimos, nosotros le queremos decir a la gobernadora Corpacci no nos vamos a retirar de este lugar hasta que nos dé una respuesta concreta”. Concluyeron
Con tecnología de Blogger.