Share
Home » » Nueva Soberana

Nueva Soberana

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el sábado, 29 de agosto de 2015 | 11:22 a.m.

Zamira Giselle Heredia Haddad es la Nueva Reina de los Estudiantes 2015

Bajo la organización de los centros de estudiantes y en conjunto con la Municipalidad de Andalgalá se realizó la elección de la reina departamental de los estudiantes, evento que se llevó a cabo en el predio del Festival Nacional de El Fuerte



Se presentaron 19 candidatas pertenecientes a los diferentes establecimientos educativos incluidos Aconquija, el jurado estuvo integrado por el fotógrafo Posse, María Alejandra Uribio (organizadora de desfiles de modas), Fátima Brizuela de Mazzucco (ex reina de los estudiantes), licenciada en turismo María Soledad Herrera, y Alfredo Fuentes, Secretario de Cultura de la Municipalidad de Andalgalá

Luego de realizar la primera pasada en sport elegante las candidatas realizaron un segundo modelaje en ropa de gala, el jurado deliberó por espacio de varios minutos para determinar que la representante del Colegio Privado Gabriela Mistral Zamira Heredia Haddad sea la nueva soberana de los estudiantes.

A Zamira la acompañaron Natalia Noblega como primera princesa (Gabriela Mistral), Agustina Brizuela segunda princesa (EPET N°4) y Miss Elegancia María Pía Batallan Rivarola (Esc. N° 27 El Alamito), el intendente Alejandro Páez junto a su gabinete fueron los encargados de coronar a la nueva reina de los estudiantes.

La música se hizo presente de la mano de la banda LBN (la banda del negro) y desde la provincia de La Rioja "EL Suceso".


Cabe destacar que el control policial fue estricto en cuanto al ingreso de personas alcoholizadas y la prohibición del ingreso de bebidas alcohólicas al evento. 









Con tecnología de Blogger.