Share
Home » » Mensajes Al Tuntún

Mensajes Al Tuntún

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 31 de agosto de 2015 | 9:10 a.m.

Mensajes Al Tuntún

Algunos mensajes enviados al por barrer a usuarios de teléfonos celulares causó molestias e indignación en usuarios en el departamento de Andalgalá.

Por estos días los usuarios de distintas compañías telefónicas se ven molestos por haber recibir un mensaje donde expresan su agradecimiento candidatos del fpv sin importar la ideología que estos pueden llegar a tener.


Cientos de usuarios de telefonía de diferentes compañías, mostraron su malestar por un mensaje que recibieron (en la presente nota reproducimos uno) proveniente del ahora candidato a Senador por el FPV, Juan Carlos Espinoza donde les agradece su apoyo en las últimas elecciones por las PASO.



La sorpresa mutó a indignación rápidamente ya que la gran mayoría de los que recibieron este mensaje no comulgan con la ideología kirchnerista, lo que da la idea que el mensaje viral fue enviado como reza el dicho popular norteño: “bien al tuntún”. Si ese es el respeto que mencionan en sus slogans de campaña la verdad es que no van por buen camino.

Con tecnología de Blogger.