Share
Home » » Visitaron Al Intendente

Visitaron Al Intendente

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 29 de julio de 2015 | 6:50 a.m.

LOS CHICOS SELECCIONADOS POR COLON DE SANTA FE VISITARON AL INTENDENTE PAEZ

El Club Colón de Santa Fe estuvo en nuestra ciudad el 25 de mayo de este año preseleccionando a chicos menores de trece años de diversos clubes andalgalenses y luego de varias horas de observarlos se invitó a varios de ellos a visitar el Club y participar en entrenamientos de las categorías a las que pertenecen. 


Así es que Valentín Brizuela, Santiago Carrazco, Iván Brizuela y Agustín Villagra viajaron junto al Secretario de Asuntos Institucionales del Municipio Agustín Brizuela al mencionado Club donde después de algunas pruebas más quedaron inmediatamente fichados como jugadores oficiales del Club Colón de Santa Fé.

A su regreso visitaron el despacho del Intendente Páez quien los recibió y se comprometió a seguir apoyándolos. El padre de uno de los niños agradeció el gesto del Secretario Brizuela y muy especialmente el compromiso del Intendente Páez para con los jóvenes y niños de nuestro Departamento. "Esto es lo que necesitamos -dijo Daniel Carrazco-, alguien que en serio se preocupe por los jóvenes y les allane el camino para que tengan este tipo de oportunidades, así como lo hace el Intendente Alejandro Páez". En breve se llevarán otros cinco chicos para las pruebas.



Recordemos que una vez cumplidos los trece años deberán viajar a Santa Fe para vivir como internos en el Club Colón, siendo jugadores de uno de los más grandes clubes de nuestro país, verdadero semillero de figuras como Marcelo Meli hoy en Boca Jr. o Lucas Alario delantero de River Plate.


Con tecnología de Blogger.