Share
Home » » Vergüenza Departamental

Vergüenza Departamental

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 29 de julio de 2015 | 6:43 a.m.

Espinoza fue a hacer política en el hogar de ancianos con yogures y se ganó la bronca de los abuelos

El pasado domingo el pre-candidato a Senador del FPV y actual Intendente de las Estancias Juan Carlos Espinoza fue al hogar de ancianos San Vicente de Paúl a llevarle yogures a los abuelos y a invitarlos a votar en una actividad claramente proselitista pero se ganó la bronca de todos.

“ese señor viene a hacer política, esto es un hogar tranquilo, que nadie nos molesta, ni siquiera el intendente de aquí nos molesta ni nos viene a decir que ya vamos a estar juntos cuando ganemos las elecciones, él (por Páez) nunca nos faltó el respeto” expresó molesto un anciano de dicho hogar.



“que no nos vengan a mentir, yo le digo porque ellos no colaboran siempre como colabora el intendente Páez que es un buen intendente, que vea todo lo que ha hecho el intendente, pero ellos vienen te dan la mano y te dicen ya “vamos a estar juntos cuando ganemos las elecciones” fue lo que expresó el abuelo en una entrevista por una emisora local.



“yo no sabía que era el intendente Espinoza, son unos caraduras, a mí no me gusta la actitud que tienen y yo no quiero saber nada que vuelvan” dijo el abuelo, aduciendo que en el hogar están bien atendidos por el personal y por sus directivos.


Sin lugar a dudas, hay políticos que no respetan ni a las instituciones ni a la gente.

Con tecnología de Blogger.