Share
Home » » Sondeo De Opinión

Sondeo De Opinión

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 30 de julio de 2015 | 5:50 a.m.

Cómo en 2013, el Intendente Alejandro Páez es el que tiene mayor adhesión de la gente

Algo parecido a lo ocurrido hace dos años atrás cuando el actual Intendente se imponía ante las otras fuerzas por un margen bastante considerable, está ocurriendo por estas horas en La Perla del Oeste según un sondeo de opinión de nuestro medio.

Son varios los puntos a analizar por el cual el actual jefe comunal de Andalgalá seguiría liderando las encuestas sobre los demás candidatos del FPV y los candidatos del PRO con quién en realidad debe medirse dentro del FCS.


Algunas de los puntos más fáciles de enumerar por los vecinos son las obras de esta gestión como el predio del festival, un aporte a la cultura y a las instituciones del medio, el asfaltado en distintos distritos, que pueden verse y todo lo que se empezó concluyó, además de la política productiva para los membrilleros, los productores de nuez, el ají, entre otros, y de los micro-emprendimientos productivos a través del Andalgalá gestión Sustentable, entre otros puntos.



Sin embargo, a la fuerza política que lidera Alejandro Páez (FCS) y a pesar de superar por un amplio margen a los demás, le seguiría en segundo término el candidato José Vergara (convergencia) y en tercer término Ciro Aguirre en la categoría Intendente, mientras que cuarto le sigue el candidato del PO Walter Mansilla y en último lugar el candidato Miguel Morales que es el que menor adhesión tendría ya que la gente no conoce algo que haya hecho por la comunidad. Los demás candidatos no son opciones para la gente en estas PASO por no haber propuesto ni lo más mínimo en lo social ni en lo productivo.



Lo que se ve es que la política de Páez le gusta a la gente. Un docente que posee un temple importante y que al momento de encarar las obras las mismas fueron bien fundamentadas y de suma necesidad para la comunidad y a esta altura, y como pasó en el 2013, la calle dice que Alejandro Páez gana nuevamente lo que significa que ni entregando todos los bolsones y bloques que se quiera el resultado cambiará. Simplemente porque la calle lo está diciendo y cada día la victoria de Páez se escucha más fuerte.

LaPerladelOeste
Con tecnología de Blogger.