Share
Home » » Semana de Andalgalá

Semana de Andalgalá

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 3 de julio de 2015 | 8:33 p.m.

SE PRESENTO OFICIALMENTE LA SEMANA DE ANDALGALA

Con la presencia del señor Intendente Municipal, Prof. Alejandro Paez, el Secretario de Cultura Alfredo Fuentes, la Reina de la Fiesta Nacional del Fuerte edición 2015, junto a otros funcionarios de gobierno y numerosos medios locales, se presentó oficialmente las jornadas celebratorias del 357º Aniversario de la fundación del Fuerte de Andalgalá.


Algunas de las actividades que sobresalen son: el Campeonato de Superprime en el Circuito del Club Deporte Motor en La Aguada los dias 4, 5 de junio, la caminata "Salud en El Fuerte" el miércoles 8 a partir de las 14:00 horas, el desfile Escolar del 9 de Julio en Avda. Libertad, la feria de comidas regionales ese mismo día en el Predio del Festival del Fuerte, la EXPO FUERTE mismo dia y horario, y cerrando la semana el desfile Cívico-Institucional en el Predio del Festival del Fuerte el día domingo 12.
A esto se le suma una serie de actividades deportivas, lúdicas, educativas y de salud a desarrollarse en distintos lugares del éjido municipal. Daremos a conocer en detalle las actividades en próximas publicaciones.
Asi mismo el Intendente despidió a Nuestra Reina Juliana Lopez Pastorelli, quien se presentará como candidata a Reina nacional del Poncho representando a nuestro departamento en la fiesta mayor de los catamarqueños. El municipio acompaña y asiste a Juliana en esta instancia, motivo por el cual el Intendente le entregó en la ocasión un subsidio para que pueda estar en la ciudad de Catamarca durante el tiempo que dura la competencia.




Con tecnología de Blogger.