Share
Home » » Robo Agrabado

Robo Agrabado

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 2 de julio de 2015 | 9:45 a.m.

Quedaron imputados de robo agravado

La fiscal de instrucción dictó la prisión preventiva para los tres acusados del robo a la escuela 108 de Huachaschi, perpetrado en pasado lunes 22 de junio.


Axel Oscar Oláz (20), Víctor Oláz (20) y a Oscar Rasgido (20), acusados de robo agravado por escalamiento en banda y en poblado. Ambos fueron indagados por la fiscal de instrucción el pasado martes 30 y uno de ellos habría confesado haber participado del ilicito junto a otras dos personas más. 



Luego de esta indagatoria la fiscal dispuso la prisión preventiva para los tres acusados, quienes continuaran detenidos en la Subcomisaria del distrito Chaquiago.



El hecho



El hecho se habría producido entre el fin de semana del 19 al 21 de mes de junio pasado, cuando los delincuentes ingresaron a la escuela 108 del distrito Huachaschi, arrancando una de las rejas de la ventana por donde ingresaron y se apropiaron de diferentes elementos entre los que se encontraban un reproductor de DVD, 6 computadoras Netbook con los cables de conexión entre otros, de los cuales se recuperó por personal policial, más del 90 % en diferentes operativos.

Con tecnología de Blogger.