Share
Home » » Sera Indagado

Sera Indagado

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 29 de junio de 2015 | 9:23 a.m.

Flores a indagatoria, acusado de causar la muerte de una menor


Pedro Flores (53), acusado de atropellar y causarle la muerte el sábado pasado a "Anita" Sacaba, una niñita de 8 años, será indagado en las próximas horas por la fiscal subrogante de Segunda Circunscripción judicial. La camioneta con la que protagonizó el accidente se encuentra en calidad de secuestro. 


Los efectivos de la comisaría departamental de Andalgalá procedieron a la aprehensión del hombre en la noche del sábado, luego de que se retirara del lugar donde la niña perdió la vida, en el barrio San Cayetano del distrito Chaquiago. 

Tras conocer estas características, desde la Justicia se determinó indagar a Flores hoy bajo la imputación de homicidio culposo agravado por imprudencia y negligencia. El ex policía será asistido por Víctor García durante su declaración. 



Efectivos de la policía andalgalense dio durante la noche del sábado con Pedro Flores (53), el policía retirado sindicado como quien atropelló y mató a Ana Sacaba el sábado por la tarde dándose inmediatamente a la fuga. 

El hombre se encontraba bajo los efectos de alcohol, según fuentes investigadoras. 

El accidente se registró alrededor de las 19 del sábado camino a Choya, localidad de Chaquiago. En ese momento, la nena, que habría estado jugando en la puerta de su vivienda, fue embestida de improviso por la camioneta Ford EcoSport al mando de Flores, quien emprendió la huida. Vecinos observaron lo sucedido y dieron aviso a la policía. 

En tanto, la criatura fue llevada hasta el hospital zonal, pero los médicos determinaron que la muerte se habría producido en el lugar en donde fue embestida. 

Tras ser informada del hecho, la policía comenzó a buscar la camioneta descripta. 

Alrededor de las 21.30, la policía fue hasta el domicilio de Flores. El hombre habría estado aun en un profundo estado de ebriedad y fue conducido por los efectivos a la comisaría. 

El rodado involucrado fue evaluado por personal de criminalística y determinó que el vehículo tenía sangre, cabellos y restos de piel de la criatura en el sector del impacto fatal.

Mega
Con tecnología de Blogger.