Share
Home » » Recuperó La Libertad

Recuperó La Libertad

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 28 de mayo de 2015 | 5:25 a.m.

Tras el robo en la granja el Pucará, Romero recuperó la libertad

Luego de haberse perpetrado el robo en la Granja el Pucará, el pasado 10 de mayo, la justicia local determino, que el ciudadano romero recuperara la libertad.

Romero quedo en libertad el pasado martes en horas de la tarde, recordemos que esta persona estaba cumpliendo una condena de dos años por hurto calificado con escalamiento en el momento que se produjo el robo el 10 de mayo pasado, en la reconocida Granja El pucará, en distrito Malli de donde sustrajeron varios elementos de valor. 

Luego de que el propietario del lugar de apellido (Ovejero), haya realizado la denuncia por el robo de vasos y cubiertos de plata y dos armas de fuego (escopetas calibre 22), la justicia ordeno dos allanamientos que arrojaron resultado negativo. 

Horas después arrestaron a Romero, como sospechoso del robo, quien continuaba detenido hasta el día de ayer martes y se creía que podría dictarse la prisión preventiva, pero por parte de la justicia se determinó que recuperase la libertad.



Romero, paso más de dos semana detenido en la subcomisaria del distrito Chaquiago, luego de ser detenido y abstenerse de declarar ante autoridades judiciales. 



A pesar de que Romero se encuentra en libertad, continúa ligado a la investigación de los hechos. Que en la tarde de ayer martes, el ciudadano Romero, que se encontraba detenido como sospechoso, recuperara la libertad.
Con tecnología de Blogger.