Share
Home » » Accidente Fatal

Accidente Fatal

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el sábado, 23 de mayo de 2015 | 6:10 a.m.

Murió una mujer atropellada por una camioneta

La víctima era trasladada de urgencia a Capital desde la ciudad de Belén, pero falleció en el camino. 

Una sexagenaria perdió la vida al haber sido atropellada por una camioneta, en la ciudad de Belén, departamento homónimo. Con esta víctima fatal suman 31 las personas fallecidas en hechos de tránsito en la provincia. 



Fuentes policiales y judiciales informaron haber tomado conocimiento del hecho el jueves alrededor de las 20.30, mediante un llamado telefónico que daba cuenta de que en la esquina de la avenida Circunvalación y pasaje Sin Nombre, inmediaciones a la empresa JDG transporte, una mujer había sido atropellada por una camioneta. 



De inmediato, efectivos de la comisaría departamental se constituyeron en el lugar del hecho, donde encontraron a María Teresa Cedrón (66) tendida en la calzada, inconsciente y con lesiones visibles, por lo que de inmediato convocaron una ambulancia, que posteriormente la trasladó al hospital zonal. 



Unos metros más adelante estaba una camioneta Ford 250, verde y a su lado Antonio Barragán (64), quien expresó ser el conductor del rodado. Por causas que se tratan de establecer, el vehículo atropelló a la peatón cuando pretendía cruzar dicha avenida. 



Versión 



Una vesión daba cuenta que el siniestro vial se habría producido cuando el conductor de la camioneta circulaba en igual sentido que la mujer, fue encandilado por otro rodado que circulaba en sentido contrario cuando la peatón por esquivar un pozo habría bajado la calzada, acción que no fue advertida por el conductor, quien la embistió. 



Traslado y muerte 



Producto del violento impacto, la mujer sufrió gravísimias lesiones, por lo que luego de recibir los primeros auxilios en el nosocomio local, fue derivada a esta ciudad capital. 



Lamentablemente, antes de llegar al hospital de urgencias, Cedrón murió víctima de los múltiples traumatismos y politraumatismo sufridos en el hecho vial. 



Ante el fatal desenlace, la ambulancia regresó al lugar de origen y el cuerpo fue llevado a la morgue del hospital, donde ayer se aguardaba el arribo de una comisión de peritos, integrada también por el médico legista para llevar a cabo la operación de autopsia. El caso es investigado por el fiscal de Belén, doctor Jorge Flores. 


La Unión
Con tecnología de Blogger.