Share
Home » » Trabajos En La Cancha

Trabajos En La Cancha

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el sábado, 18 de abril de 2015 | 10:30 a.m.

Trabajos en la cancha de Tiro

La dirigencia de Unión Aconquija se encuentra trabajando en las instalaciones del club Tiro Federal y Gimnasia a fin de llegar con tiempo al 10 de mayo, cuando regresará a ser local en la cabecera departamental cuando enfrente a San Jorge de Tucumán. 

Horacio Gutiérrez, dirigente de primera línea del "Estanciero”, dijo que "estamos trabajando en el piso de la cancha específicamente, en la nivelación, en el cuidado más específico que se le hace al césped para tratar de llevarlo a mejores condiciones más que todo en la nivelación para que Unión pueda jugar tranquilo, porque tenemos jugadores de buen pie que hacer circular bien la pelota y por eso necesitamos el piso en buenas condiciones, eso nos permitirá defendernos teniendo la pelota”. 



Con el objeto de brindar mayor comodidad, se remodelarán los vestuarios especialmente el visitante. "Ese fue un reclamo totalmente acertado porque la cancha de Tiro no estaba preparada para recibir al cien por cien a la tercera categoría, que se juegan en canchas importantes con equipos de gran convocatoria. Habida cuenta de los tiempos, acelerados el año pasado se permitieron pero ahora el Consejo Federal nos está exigiendo y en esa tarea la estamos realizando junto a la gente de Tiro para llegar a tener las condiciones mínimas que requiere esta clase de torneo” señaló al respecto. 



Además, se prevé mejorar los baños públicos y las tribunas, entre otros aspectos, pero con especial hincapié en materia de seguridad para que el espectador pueda disfrutar de un buen espectáculo deportivo. 



Por último, expresó que el empate ante San Martín sirvió en lo anímico especialmente porque "teníamos que superar en la cabeza ese 7 a 0 que fue el resultado del año pasado, así que era importante desde lo anímico y para muchos jugadores salir a la cancha con ese peso, pero con buen fútbol en algunos momentos los anulamos completamente al equipo local en una cancha con un lleno total en donde no padecimos el efecto de la hinchada”. 



"Soy Estancierito” 

La escuela de fútbol infantil "Soy Estancierito” se puso en marcha en enero y es totalmente gratis para niños de 6 a 12 años. "Hablando con los ‘profes’ y los cuerpos médicos de Unión de los diferentes planteles y nos pusimos como meta trabajar fuertemente para que los chicos puedan llegar a tener las herramientas. Si al fútbol ellos lo consideran como una alternativa en su vida y que nuestro club sea el puntapié inicial en su carrera deportiva, trabajaremos de una manera sería bajo la mirada atenta de los cuerpos médicos” indicó.



El ancasti
Con tecnología de Blogger.