Share
Home » » Periodo De Diagnostico

Periodo De Diagnostico

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 17 de abril de 2015 | 5:50 a.m.

El Colegio Privado Gabriela Mistral Dio A Conocer Los Objetivos Y Resultados Del Periodo De Diagnostico

El colegio privado Gabriela Mistral llevo a cabo el día de ayer una reunión informativa de inicio del ciclo lectivo, donde se dieron también a conocer los objetivos y resultados del Periodo de Diagnostico. 

Una mañana muy amena pasaron los papis de los alumnos que concurren al colegio privado Gabriela Mistral, ya que compartieron todos juntos además de la reunión, un rico mate cocido y un video que simplifica los malos hábitos de los mayores y que muchas veces nuestros hijos lo imitan. 

“El objetivo principal de la reunión fue para poder sensibilizar a los padres en algunos aspectos que a veces no funcionan como corresponde dentro de la tarea diaria del colegio, acá lo principal es que queremos tener una buena relación-ya sea institución, escuela y familia porque es la única forma que podemos explotar y trabajar en conjunto”, dijo Mariana Haddad de Heredia Directora del Colegio Privado Gabriela Mistral 

En esta reunión se rompió por así decirlo la estructura de lo teórico ya que los papas practicaron y vivieron situaciones que sus hijos viven en el colegio, en una forma de decirlo hay clases de educación física en que los alumnos son enviados por los padres con jeans y zapatos, “creemos que los padres con ejemplos y poniéndolos en situaciones que sus hijos viven día a día es la mejor forma que ellos pueden darse cuenta que las cosas que reclamamos algunas veces no es solo una cuestión de capricho o de molestar, el video sirvió para demostrar algunas acciones o hábitos que sin querer algunas veces tenemos en la casa los mayores y que no nos damos cuenta que nuestros hijos nos están escuchando u observando día a día y que se están formando de acuerdo a nuestro ejemplo”. 

En cuanto a la educación nos habló acerca del nuevo boletín y lo que va a implicar en los alumnos, “esto implica mucho, cada vez se le da más facilidad a los alumnos, ahora ya no es quedar de grado pero también no es fácil tener un espacio curricular en el que no hayan alcanzado los objetivos y tener que trabajar con ambos espacios de un grado y del otro, esto no es fácil para el alumno, el docente ni mucho menos para el padre, esto conlleva a que el tutor se preocupe a que el niño estudie que cumpla con las tareas y evaluaciones y si la evaluación fue un fracaso que es la que va a dar cuenta de los resultados habrá que ver las otras alternativas y estrategias para sacar al niño adelante”. Finalizo la Docente





Con tecnología de Blogger.