Share
Home » » Estuvo En Andalgalá

Estuvo En Andalgalá

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el sábado, 18 de abril de 2015 | 11:26 a.m.

La Ministra de Salud Noemí Villagra estuvo en Andalgalá

La ministra de salud de la provincia se hizo presente ayer viernes en horas de la mañana en el hospital José Chain Herrera de nuestra ciudad de Andalgala, donde entre otras actividades tuvo previsto reunirse con los profesionales de la salud que plantearon una virtual renuncia a las guardias, por la incidencia del impuesto a las ganancias. 

Respondió, en una improvisada conferencia de prensa, diferentes consultas referidas particularmente a la inauguración del nuevo hospital andalgalense, y de que forma se prevee la implementación de servicios elementales en el nosocomio. "El 27 de este mes de abril, se entregará el hospital y de allí en poco menos de un mes, aproximadamente en 20 días estaremos asistiendo a la inauguración oficial" dijo la ministra en cuanto a los plazos de entrega del edificio del nuevo hospital. Dijo que la administración del novedoso nosocomio será innovador por lo cual exige toda una etapa para preparar y adaptar la atención por parte del personal actual. 

Adelantó que "todo lo que se implemente en mobiliario, será novedoso" en el nuevo hospital. Confirmó que se encuentra en proceso licitatorio la adjudicación de una nueva ambulancia como unidad de traslado ya que la que actualmente se utiliza es prestada. 



Hospital de Aconquija 

Respecto a este centro su avance se vio retrasado debido a las adversas condiciones climáticas, se estima que para agosto podría estar finalizado y comenzar a prestar servicio antes de fin de año.
Con tecnología de Blogger.