Share
Home » » Empato San Lorenzo

Empato San Lorenzo

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 17 de abril de 2015 | 5:00 a.m.

San Lorenzo sacó un empate ante Corinthians en Brasil

San Lorenzo de Almagro hizo un partido correcto ante Corinthians, empató 0-0 en San Pablo y mantendrá chances de clasificación hasta la última fecha, en la que recibirá a Danubio. 


Si el clásico paulista le corresponde al San Pablo, entonces San Lorenzo, aunque ganase, se quedará eliminado automáticamente. 



El resultado de San Lorenzo de esta noche confirmó la realización del Superclásico Boca Juniors-River Plate, en los octavos de final. 



En la primera etapa, Corinthians tuvo fluidez ofensiva, pero San Lorenzo, con carácter, desnudó algunas falencias que tuvieron los brasileños en su última línea. 



A los 8 minutos se dio la primera chance del partido y fue del "Ciclón", con un remate de Sebastián Blanco entrando al área que sacó Casio al córner. 



Después, se erigió la figura de Torrico para mantener el cero. 



A los 19, el arquero azulgrana le ahogó el grito a Renato Augusto, a los 33, después de un rebote, le sacó el disparo a Felipe, y a los 37, otra vez probó Renato Augusto y nuevamente se lució el guardavalla visitante. 



San Lorenzo, que tuvo problemas en la salida del fondo, optó por la contra y con acertar alguna pelota parada. 



Cuando iban 24 minutos, el colombiano Mario Yepes conectó un cabezazo en el área luego de un córner desde la derecha, y el esférico se fue apenas por arriba. 



En el segundo tiempo, Corinthians salió más agresivo, pero no acertó en los últimos pases y de a poco fue perdiendo intensidad. 



Por su parte, San Lorenzo trató de jugar lejos de Torrico y a medida que pasaron los minutos se conformó con el empate, que lo deja vivo hasta la última fecha.
Con tecnología de Blogger.