Share
Home » » Caso Burchakchi

Caso Burchakchi

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 14 de abril de 2015 | 5:15 a.m.

Marcos Beltramello y Alexis Roldán serán enviados al Penitenciario

El juez José Antonio Carma les confirmó la detención a ambos. Hoy será el turno de Sofía Beltramello. 

El juez de Control de Garantías N° 2 les confirmó la detención a Marcos Beltramello (22) y a Alexis Roldán (26), por el crimen del médico Ignacio Burchakchi (70), ocurrido hace una semana. Ambos serán enviados al Servicio Penitenciario Provincial, en donde seguirán privados de su libertad. 

La primera en ser llevada hasta el juzgado de Control de Garantías fue Sofía Beltramello. Sin embargo, por un "problema de agenda" según manifestó el defensor Guillermo Narváez, la audiencia de control de detención fue postergada para hoy a la mañana. 



Alrededor de las 11 fue llevado Marcos Beltramello, quien con la cara descubierta descendió de la camioneta policial y fue ingresado al juzgado. Aproximadamente una hora después se le confirmó su detención. 



Alexis Roldán fue trasladado al mediodía y al igual que a Beltramello, Carma le confirmó la detención. Ambos serán trasladados en las próximas horas al Servicio Penitenciario de Miraflores. 



Las audiencias de control de detención fueron solicitadas por el fiscal de la causa, Javier Herrera, quien imputó a los primos Beltramello bajo la carátula de "homicidio doblemente calificado por criminis causa y alevosía" y "por robo calificado". En tanto que para Roldán le correspondió la imputación de "encubrimiento agravado". 

El crimen ocurrió el martes 7 a la tarde en la casa del víctima, que está ubicada en la esquina de Bernabé Correa y Pedro Ignacio Acuña. 



Los primos irrumpieron en la casa y tras una discusión se produjo una pelea en la que Burchakchi fue ultimado de una puñalada en el cuello. 



Acto seguido, los delincuentes se escaparon en el auto del médico con varios electrodomésticos, de los cuales algunos de ellos fueron hallados en la casa de Roldán, novio de Sofía.


El Ancasti
Con tecnología de Blogger.