Share
Home » » Una Verdadera Tragedia

Una Verdadera Tragedia

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 24 de marzo de 2015 | 12:34 p.m.

Apenas aprendió a caminar y murió atropellada por su abuelo

La beba tenía solo un año y medio y recién daba sus primeros pasos. Este lunes quedó atrapada en las ruedas del camión en el que su abuelo transportaba materiales. 

Una beba de un año y medio que hace poco había comenzado a caminar murió este lunes aplastada por las ruedas de un camión guiado por su abuelo, en el patio de su casa del barrio General Paz de la capital santiagueña, informaron fuentes policiales. 



El accidente ocurrió ayer cuando la pequeña Lara jugaba en un patio de tierra de la casa ubicada en calle Homero Manzi al 800, en la que vivía junto a su madre de 17 años y sus abuelos. 

En esa circunstancia, el abuelo ascendió a un camión Mercedes Benz 608 que utiliza para transportar materiales de construcción y al dar marcha atrás aplastó a la bebé con las ruedas traseras. 



Aunque fue auxiliada de inmediato y trasladada al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi), la nena falleció a poco de ingresar a la sala de urgencias debido a las múltiples heridas que sufrió en varias partes del cuerpo, detalló la policía. 

La Justicia del Crimen dispuso que el cuerpo de la beba sea sometido a una autopsia en la morgue judicial, que funciona en el Hospital Independencia de la capital santiagueña.


Diario Panorama
Con tecnología de Blogger.