Share
Home » » Recuperan Moto Robada

Recuperan Moto Robada

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 31 de marzo de 2015 | 5:30 a.m.

Recuperan una moto robada

Fue en la madrugada del pasado sábado, alrededor de las 00:05, mientras personal de la Comisaría Departamental de Andalgalá realizaba un recorrido de prevención. En ese momento encontraron una motocicleta IMSA Track 110 cc., de color azul, que se estaba abandonada a la vera del Río La Cañada.

Luego, los efectivos constataron que el rodado había sido denunciado como sustraído el día viernes 27, por su propietario de apellido Solohaga, quien la había dejado estacionada en la calle San Martín, entre Núñez del Prado y Bárcena de dicha Ciudad.



La motocicleta, fue trasladada a la dependencia policial en calidad de secuestro y quedó a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial desde donde se impartieron las directivas a seguir.



Joven Arrestado



Un joven de apellido Oliva de 19 años de edad fue arrestado el domingo en horas de la mañana pero el mismo día recupero la libertad.

Según transcendió que Oliva agredió al personal de la comisaria departamental cuando hacían el recorrido de prevención en el Barrio Centenario.



Según consta que el sujeto se cruzó en la vía pública y no permitía el avance de los agentes, a tal punto que Oliva les habría arrojado una botella, los uniformados realizaron la denuncia correspondiente ya que fueron amenazados de muerte.

Con tecnología de Blogger.