Share
Home » » Comunicado De Prensa

Comunicado De Prensa

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 27 de marzo de 2015 | 7:08 a.m.

ENGAÑO A LA EDUCACIÓN CATAMARQUEÑA

La Mesa Ejecutiva de la Seccional de Andalgalá, informa a los docentes afiliados, que en la reunión del día 26 del presente mes, llevada a cabo en la ciudad capital, donde se debía llevar el mandato de las bases.

En la misma, nuestros representantes se vieron en la obligación de abstenerse , debido a que el mandato que se llevó desde Andalgalá, no correspondía con la propuesta del Ministerio de Educación, ya que la misma "por un error tipográfico no se transcribió correctamente el día 25 de Marzo, por parte del CPN Ariel Luna". 

Lamentamos, repudiamos y no entendemos la votación llevada a cabo el día 26 por todas las seccionales, informamos que nuestra seccional se ajustó a la propuesta difundida por la Mesa Ejecutiva Provincial, y que fue publicada en las redes sociales, en la cual se interpretó en su momento que habría un aumento del punto índice. Consideramos que es un aumento en negro solapado, ya que el punto índice se mantendrá en 16,25 por el resto del año. 

Estamos convencidos que una vez más la docencia catamarqueña fue engañada. Adjuntamos foto de las votaciones y copia de la subsecretaría de trabajo.




Con tecnología de Blogger.