Share
Home » » Andalgalense Al Barcelona

Andalgalense Al Barcelona

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 30 de marzo de 2015 | 9:17 a.m.

Médica andalgalense se capacitará en Barcelona

La médica endocrinóloga Laura Cecenarro fue designada por la Fundación Leo Messi que desempeña sus actividades en Barcelona, España, para capacitarse en el viejo continente, para luego devolver los conocimientos a la comunidad. 

La profesional partirá en los primeros días de abril hacia España para capacitarse luego de haber sido seleccionada entre los aspirantes que se presentaron para una beca. Cabe resaltar que fueron seleccionados además un pediatra y un oncólogo, siendo tres los médicos del país que renovarán sus conocimientos debiendo volcar lo adquirido en el nosocomio de origen. 



En el caso de Laura Cecenarro será el Hospital de Córdoba, en donde actualmente presta servicio. 

Cecenarro fue convocada al igual que sus pares por la Federación de Endocrinología a postularse, luego de presentar el curriculum vitae y asistir a varias audiencias finalmente fue elegida. La fundación cubrirá los gastos que demande su especialización por el lapso de un año. 


La Fundación Leo Messi es una entidad sin fines de lucro abocada al desarrollo de acciones solidarias y de compromiso social, tanto en la República Argentina como en el mundo. Nació en el 2007, a partir de la sensibilidad del mejor jugador de fútbol del mundo, y con el apoyo de su familia, de generar nuevas oportunidades para concretar los sueños de niños en todo el mundo.
Con tecnología de Blogger.