Share
Home » » Torneo Federal C

Torneo Federal C

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el sábado, 31 de enero de 2015 | 2:41 p.m.

Vélez y Ferrocarriles en choque de punteros

Vélez y Ferrocarriles llegan al partido de esta tarde, por la segunda fecha de la Zona 50, con un triunfo en el debut. Vélez superó de visitante a Newbery en Pomán por la mínima, mientras que "Ferro" fue superior a Federación Agraria de Aimogasta en el Malvinas Argentinas. 

En esta segunda fecha del certamen del Consejo Federal se verán las caras quizás dos de los candidatos a quedarse con los dos puestos a clasificar a la siguiente fase del torneo afista.En el "Fortín", que conduce Pedro Miró, habrá una modificación obligatoria tras la expulsión en el partido del debut de Leandro Martínez. Si bien todavía no lo confirmó el cuerpo técnico, su reemplazante sería Gabriel Villagra, y el resto del equipo sería el mismo que ganó en Pomán.

En el "Tren" chumbichano habrá un solo cambio, la salida por lesión del goleador Hugo "Coyoyo" Córdoba, quien no se recuperó en la semana de un golpe sufrido en el debut ante los riojanos y en su lugar ingresará Nelson Navarro. El resto de los 11 serían los mismos que ganaron en la cancha de la Liga Catamarqueña.

El partido de esta tarde ha despertado una inusitada expectativa al tratarse de un encuentro de segunda fecha, pero el motivo es que este partido, con triunfo para cualquiera de los dos, podría significar un pasito más cerca de la clasificación. Cabe recordar que la fecha de la Zona 50 la cerrarán mañana en Aimogasta, Federación Argeria y Jorge Newbery de Pomán, en duelo de equipos que perdieron en sus respectivos debuts.
Con tecnología de Blogger.