Share
Home » » Quedo Inaugurado

Quedo Inaugurado

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 30 de enero de 2015 | 3:35 p.m.

Tal cual Estaba Previsto Quedo Inaugurado El Predio Del Festival Del Fuerte

Ante un imponente marco de público, dejaron habilitado oficialmente el predio para el Festival del Fuerte, con una capacidad prevista en 15.000 personas, la obra que con la inversión de 10 millones de pesos provenientes de regalías mineras, el mismo se encuentra en inmediaciones de la nueva terminal de ómnibus de nuestra ciudad. 

La comunidad en general y la importante presencia de turistas acompañaron la gran inauguración, con la expectativa del inicio del Fuertecito, la noche dedicada a los más chicos en tanto que la Konga sumó su presencia para cerrar una noche a toda fiesta, de lo que fue la primera de las cuatro noches que vive la Perla del Oeste catamarqueño y que convoca a artistas de renombre internacional, como atractivo principal. 

Con la coordinación General de Ricardo Bujaldón, Luís Mengoni en sonido e iluminación y la animación de Jorge Álvarez, para hoy viernes 30 se espera por Los Tekis, los Huayras, Sergio Galleguillo y amigos, Tomas Álvarez, Pulljay, el humor de Pochi Chávez más la presencia de artistas locales, en lo que en cuanto a la cartelera artística, será la apertura oficial de las tres noches que tendrá el escenario mayor del Fuerte 2015. 



Para mañana sábado 31 estarán presentes los Izquierdos de la Cueva, Saúl y los Palmareños, Los Sacheros, Roly Acosta, el humor del Bomba Contreras, los Mellizos, Nadia Olea, artistas locales y la esperada presencia del venezolano Carlos Baute, artista internacional que concentra grandes expectativas, y que sin ser un número folclórico, se espera concentre la atención mayoritaria de los más jóvenes. 

El domingo 01 de febrero estarán Damián Córdoba, Canto 4, Guitarreros, Gualicho, Enrique Maza y la Verdadera, Los Quircos y el humor del Polecía Gordillo. 

Un verdadero punto de reunión para toda la comunidad andalgalense compuesta por residentes y turistas que masivamente visitan al nuevo predio para disfrutar de lo que se viene, noches de verdadera fiesta popular.

Con tecnología de Blogger.