Share
Home » » Muestra Fotográfica

Muestra Fotográfica

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el sábado, 31 de enero de 2015 | 3:28 p.m.

Muestra fotográfica "Andalgalá del ayer"

La muestra fotográfica Andalgalá del Ayer se encuentra nuevamente en exposición, esta vez reviviendo a través de las imágenes lo que fueron las anteriores ediciones del Festival nacional El Fuerte de Andalgalá, y se extenderá hasta la semana próxima. 

En anteriores ocasiones puso en evidencia la historia del departamento, la minería, el rally y ahora se aboca al evento cultural más importante del departamento. "Desde la primera reina hasta la última se la va a ver en esta exposición”, dijo Alberto Soto, impulsor de la muestra fotográfica quien contó que la primera reina del Festival El Fuerte de Andalgalá visitó este espacio que se encuentra en el salón de actos de la Biblioteca Popular Sarmiento. 



"La emoción de ella nos transmitió un poco a nosotros de tener ese privilegio de tenerla acá en las jornadas del festival”, señaló. 



Paralelamente se expone lo que fue el proyecto del alambre carril utilizado para extraer los minerales a principio del siglo pasado. "Esta vez tuvimos el acompañamiento de la municipalidad, son cosas que se agradecen como así también otra gente de acá del medio", dijo el responsable de la muestra.


Con tecnología de Blogger.