Share
Home » » Jalil Lo Felicito

Jalil Lo Felicito

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el sábado, 31 de enero de 2015 | 4:00 p.m.

Jalil felicitó a Páez por el predio para el Festival


El intendente capitalino volvió a mostrarse cercano con el jefe comunal del FCS en la inauguración del Fuerte de Andalgalá 

Raúl Jalil acompañó a su par de la ciudad de Andalgalá, Alejandro Páez, en la inauguración del flamante Complejo Municipal para el Desarrollo y Fomento del Turismo, la Cultura y el Deporte que dio inicio al tradicional Festival del Fuerte. 



La obra se realizó con la inversión de fondos de regalías mineras y le costó al municipio $ 10 millones. El predio tiene una capacidad para 15 mil personas. 



En la oportunidad el intendente Páez, manifestó: "Cuando encaramos esta obra se produjeron algunas controversias en cuanto a las opiniones, pero nosotros no dudamos porque apostamos a la cultura, al turismo, a que todos los hoteles estén colmados como ahora y para que todos Uds. puedan disfrutar cómodamente del espectáculo. Quiero agradecer a cada uno de los empleados, a cada uno de los obreros, muchas gracias Andalgalá, esta obra es de ustedes, se las entrego y ojalá que sirva para este festival y para todo lo que venga en la posteridad”. 



El predio tiene capacidad para unas 15 mil espectadores y cuenta con un escenario diseñado para distintos tipos de eventos, con camarines y una circulación para los artistas acorde a los mejores escenarios del país. Anoche, estuvo casi colmado con más de 8 mil espectadores en su primera noche de "El Fuertecito". "Este complejo está muy bien logrado, sirve para mejorar la identidad de los andalgalenses y es una muy linda idea para llevarla a nuestra ciudad”, destacó Raúl Jalil, y agregó, "creo que esto viene a mejorar, y las cosas buenas nosotros los intendentes las tenemos que imitar”. 



El predio cuenta además con gradas en forma circular que permiten una buena apreciación óptima del escenario desde cualquier punto. También cuenta con puestos armados para la venta de artesanías y comidas dentro del mismo complejo.

El Ancasti
Con tecnología de Blogger.