Share
Home » » Es De Todos

Es De Todos

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el sábado, 31 de enero de 2015 | 1:07 p.m.

El Predio Del Festival Es De Todos Los Andalgalenses


El Presidente del Concejo Deliberante José Luis Cativa destacó el interés que despierta la realización de este Festival del Fuerte de Andalgalá, que en esta XXXIX edición, tanto en turistas como en los mismos andalgalenses, los buenos comentarios de toda una provincia y de distintos lugares del país que centraron su atención en esta nueva edición. 

Cativa remarcó la visión que tuvo la gestión que encabeza el Prof. Alejandro Páez en virtud de poner a disposición de todos los andalgalenses la casa propia del Festival del Fuerte que partió con una iniciativa de hacer disponible un lugar para todas las manifestaciones culturales y deportivas de todos los andalgalenses. 

Esto le pertenece a todos los andalgalenses y no solo a un sector, siempre que se comprometan en su cuidado no hay ningún problema en que puedan tenerlo, enfatizó. 

Respecto a la trascendencia que está teniendo el festival del fuerte, dijo que al estar en Catamarca, pudo recoger muchísimos buenos y auspiciosos comentarios respecto a la realización de la fiesta mayor o las vacaciones que tienen los andalgalenses, porque poder apreciar y disfrutar de una cartelera de alto nivel, con un sonido como el de Luis Mengoni, con la participación de artistas, algunos de los más requeridos por el público nacional, como también de artistas regionales y locales. 

Respecto a las críticas de otros sectores políticos, dijo que si la crítica es constructiva, es bueno escucharla. En un párrafo de la entrevista se refirió a las críticas lanzadas por el ex Intendente Ciro Aguirre, quien dijo que él no haría esta obra, sobre lo que dijo que coincide que él no haría esto porque no tiene la visión y que durante su gestión que dejó mucho que desear no hizo cosas positivas por la cultura y el turismo de Andalgalá. 

Por otro lado expresó que casi el 95% de la mano de obra fue local, por eso también estamos contentos porque los andalgalenses demuestran que tienen la calidad y la profesionalización suficiente para construir obras se relevancia. Lo otro es que los fondos se quedan en Andalgalá, en manos de familias andalgalenses que trabajaron en su construcción, finalizo. 
Con tecnología de Blogger.