Share
Home » » No Jugó Bien

No Jugó Bien

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 24 de noviembre de 2014 | 9:33 a.m.

Salvador Mónaco: “El equipo no jugó bien”

Unión Aconquija no pierde las esperanzas de lograr el ascenso, y el sábado se metió en semifinales a pesar de no haber jugado como en otras ocasiones, y por primera vez en el certamen empató en condición de local.

Su entrenador Salvador Mónaco luego del partido expresó lo siguiente: “El equipo hoy no jugó bien, pero lo importante era clasificar como sea y lo conseguimos”, dijo.

Seguidamente, aseguró que eliminaron a un duro adversario: “Eliminamos a un gran rival, un rival muy importante, con mucha jerarquía e historia. Ahora no nos conformaremos con esto e iremos por más”.

Por último, Mónaco se refirió al no ingreso de Leandro Ledesma en el partido de ayer. “Debido a que tenemos otro sistema de juego, ponemos más volantes para recuperar la pelota y mantener la tenencia de juego. Por eso elegí no poner a Ledesma en este partido. Es todo por una cuestión de sistema”, sentenció Salvador.



Horarios


El partido de ida frente a Atlético Paraná se disputaría a las 17.30 del miércoles, en tanto que San Lorenzo visitará en Entre Ríos a Sportivo Patria desde las 17.00.

La Unión
Con tecnología de Blogger.