Share
Home » » Trata de Personas

Trata de Personas

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 29 de octubre de 2014 | 11:04 a.m.

Ofrecían a una nena virgen en facebook

Un caso de trata de personas fue descubierto el último fin de semana en la provincia de Salta cuando en un grupo cerrado de la red social Facebook apareció una publicación ofreciendo en venta a una niña "todavía virgen" acompañada de una foto de la menor.

Se trata de un grupo cerrado conocido como Trueque Orán que tiene más de 23.600 seguidores que se indignaron cuando vieron el aviso de la venta de virginidad de una nena por 40.000 pesos. El ofrecimiento lo hizo un tal Hernán Flores con el mensaje que decía "vendo, es todavía virgen sin uso a $40.000 consultas al hotel colonial".

El lunes, Radio noticia de Orán informó que el domingo el sitio de Facebook conocido como Trueque Orán que ostenta 23.673 seguidores, fue el centro de atención por el aviso de la venta de la virginidad de una niña por 40.000 pesos. El ofrecimiento por un tal Hernán Flores y el mensaje decía "vendo, es todavía virgen sin uso a 40.0000 pesos consultas al hotel colonial".


El aviso causó tanto revuelo que todo los comentarios fueron de indignación e incluso algunos seguidores llamaron a la policía para alertar del caso.


Se trataría de un hecho manifiesto de trata de personas donde un hombre pone en venta a una niña. Hasta el momento, los investigadores no tuvieron novedades del caso y las autoridades del Hotel aseguraron desconocer la existencia de una red de trata o venta de mujeres en sus instalaciones. 


Diariouno
Con tecnología de Blogger.