Share
Home » » También Sueña

También Sueña

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 20 de octubre de 2014 | 9:16 a.m.

El “Santo” también sueña

Ayer, en el estadio Bicentenario, San Lorenzo de Alem venció por 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza y mantiene intactas las chances de pelear por el ascenso directo en la zona 2. 

El conjunto del barrio Alem mantiene intactas sus aspiraciones de conseguir el ascenso directo, luego de vencer a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 3 a 1. 



Los goles del equipo que conduce Hugo Corbalán fueron convertidos por Miguel Fernández (pt 20m), Leonel Carrión (pt 26m) y Esteban Valatkevicnis (st 41m). El tanto del descuento para los mendocinos fue marcado por Marcelo Carrizo (st 1m). 



Con la victoria, el “Santo” alcanza las 19 unidades, y se mantiene a cuatro puntos del líder Estudiantes cuando restan 9 por jugarse. 


Buen partido 


El partido mostró dos caras para San Lorenzo, ya que en el primer período jugó muy bien, utilizando fundamentalmente las bandas con Carrión y Pajón. Pero en el complemento bajo su nivel, debido a la merma en el resto físico y a la presión de su rival. 



A los 20m de iniciado el juego, Leonel Carrión (de gran partido) desbordó por derecha y envió un centro milimétrico para el “Monito” Fernández que de cabeza marcó el primero. 

Seis minutos más tarde, en un contraataque perfecto, David López condujo y habilitó al “Leche” Carrión, que se metió al área y con un remate rasante venció a la floja resistencia de Matías Alasia. La primera etapa se fue, con un San Lorenzo reluciente. 



Sin embargo, en el complemento, de entrada nomás, al minuto, el ingresado Marcelo Carrizo convirtió el descuento para el “Lobo”. 


Gimnasia fue creciendo, en virtud del deterioro físico del local. Ramiro Pereyra con un remate cruzado pudo poner el empate pero se fue afuera. Cerca de los 30m Corbalán mandó a la cancha a Esteban Valatkevicnis, que tuvo dos claras chances para convertir, pero Alasia se lo impidió. La Tercera fue la vencida, pues a los 41m, tras un pelotazo del “Lexi”, el “Ruso” fue a pelearla con Alasia, quien llegó primero al balón, pero Valatkevicnis se interpuso y en el rebote salió beneficiado para marcar con el arco a disposición el tercer tanto, sentenciar la historia y soñar que se puede lograr el ascenso. 


Otros resultados 

*D. Maipú 2 - Estudiantes 3 

*Unión V.K. 1 - Andino 0.



La Unión
Con tecnología de Blogger.