Share
Home » » Secuestran Droga

Secuestran Droga

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el sábado, 18 de octubre de 2014 | 5:50 a.m.

Secuestran diversos elementos y droga en Andalgalá

La medida judicial, culminó con la aprehensión de un sujeto de 33 años de edad. 

A las 13:00 de ayer, en una vivienda ubicada en el Barrio 90 vv. del Distrito de Malli , efectivos de la Comisaría Departamental materializaron una orden de allanamiento, dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías a cargo del Dr. Rodolfo Cecenarro. 


En el lugar, el personal interviniente logró el secuestro de una cámara digital marca Kodak, un DVD Philips, dos taladros, un estuche con mechas para taladro de diferentes medidas, una play station marca One, tres cargadores para teléfonos Nokia, una planchita para cabello marca Premier, un secador de cabello Casio, un DVCD marca Hitoshi, un calibre para medir y varias herramientas de mano, que serían producto de diferentes ilícitos contra la propiedad. 



Cabe señalar que, mientras se desarrollaba el procedimiento, los uniformados encontraron un envoltorio de nylon de color verde, conteniendo en su interior una sustancia polvorienta de color blanco y seis (6) envoltorios de nylon de diferentes colores, conteniendo una sustancia tipo herbácea, por lo que de inmediato convocaron al lugar a personal de la Dirección Drogas Peligrosas con asiento en esa Ciudad y, tras realizar la prueba de campo, logró determinar que uno de los envoltorios contenía 29 Gr. de Cocaína y los seis restantes 20,6 Gr. de Marihuana. 



Además, lograron incautar una balanza de precisión, dos picadoras metálica y de madera respectivamente, una pipa de madera, papel para armar cigarrillos y dos macetas que contenían cinco plantines de la variedad Cannabis Sativa y semillas de la misma especie. 



La medida judicial, culminó con los elementos secuestrados y la aprehensión de un sujeto de 33 años de edad, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia Federal.


Con tecnología de Blogger.