Share
Home » » Se Entrego Diamante

Se Entrego Diamante

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 21 de octubre de 2014 | 2:16 p.m.

Acusado Por Violencia De Genero  

En la mañana de hoy, minutos antes de las 10 A. M. se entregó ante autoridades judiciales en fiscalía, Walter Diamante (35) sobre quien pesaba una orden de detención tras la denuncia de su pareja quien lo denunció por violencia de género en la vía pública. Según trascendió lo hizo por voluntad propia y por sus propios medios. 

Inmediatamente quedó detenido y a disposición de fiscalía para responder por los cargos lesiones, extorción, amenazas y coacción. Cumple detención en subcomisaria de distrito Chaquiago. 

Recordemos que la policía departamental llevó a cabo el allanamiento en el domicilio de la familia Diamante, ubicado sobre calle Pérez de Zurita entre Vicente López y Belgrano, donde no se encontró en ese momento a Diamante. 

La fuerza policial, tenía como premisa la detención de Walter Diamante, acusado por su pareja de haberle propinado una golpiza. 

Según aseguraron fuentes cercanas a la investigación Diamante protagonizó un violento enfrentamiento con la mujer en un supermercado céntrico. 



Luego de este episodio, la damnificada acudió a sede policial a radicar la denuncia. En ese momento, el hombre ingresó raudamente para aplicarle una serie de golpes y darse a la fuga. Otro de los objetivos del allanamiento era encontrar un soporte digital, ya sea fotos o videos con los cuales el denunciado habría estado extorsionando a su ex pareja. Allí un cerrajero abrió la puerta y con la presencia de dos testigos, se procedió a revisar el inmueble sin poder dar con el soporte digital ni con el hombre. 

Cuando finalizaba el procedimiento se hizo presente en el lugar la madre del denunciado, la ex concejal Aida Orellana quien a los gritos pidió que se retiren los uniformados y exigía que se le presente la orden de allanamiento, como el clima fue subiendo de tono el jefe al mando del operativo determinó que la mujer quede arrestada por entorpecer el procedimiento. 

Trascendió luego que Walter Diamante salió del departamento pesando sobre el pedido de detención.

Mega Digital
Con tecnología de Blogger.