Share
Home » » Petit Torneo

Petit Torneo

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el domingo, 19 de octubre de 2014 | 11:30 a.m.

El Canario No Pudo

Aconquija de Chaquiago quedó en el camino por la lucha del título, la derrota en condición de visitante ante Vélez por 4 a 2 no la pudo remontar y a pesar de haber ganado en su cancha en la tarde de hoy quedó fuera de competencia. 

Ramón Martínez era el primero en generar una situación de gol para Aconquija a los 17 minutos con un remate desde afuera del área, a los 23 minutos el delantero del Fortín Leonardo Galván probaba suerte con un remate de media distancia 

La más clara de la primera etapa fue el remate de Bellido que dio en el travesaño a los 31 minutos y la última de Nacho Maita que no pudo vencer la resistencia del arquero de Aconquija. 

En el segundo tiempo Bellido volvió a estrellar otro remate que esta vez dio en el palo a los 31 minutos, de a poco Aconquija fue en búsqueda de la igualdad primero con disparo de Leandro Gómez que despejo el arquero y a los 45 minutos con el gol de Víctor Salazar que no le alcanzo para forzar los penales ni para pasar a la siguiente instancia. 


El Gaucho dejó en el camino a la Academia 

En la ida Güemes había vencido por 1 a 0 a Racing, en la tarde de hoy con el empate 2 a 2 pudo acceder a la siguiente fase. 

A los 14 minutos de la primera etapa con el gol de tiro libre de Franco Martel Güemes empezaba a sellar la victoria sin embargo a los 20 minutos Marcos Álvarez igualaba el marcador también de tiro libre y se iba a adelantar en el marcador a los 35 minutos con el tanto de su goleador Martín güero. 

En el segundo tiempo Racing se quedó con un hombre menos por la expulsión de Juan Acevedo lo que hizo que se quedara desguarnecido en el fondo, Güemes llegó a la empate a los 22 minutos con el gol de Jorge Romero que también le dio la clasificación 

La última jugada de gol fue para la visita en este caso con el remate de Franco Ormachea que se fue cerca del palo.
Con tecnología de Blogger.