Share
Home » » Pelea por los Límites

Pelea por los Límites

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 24 de octubre de 2014 | 2:38 p.m.

El Presidente del Concejo Deliberante de Andalgalá, José Luis Cativa, se refirió a la reunión mantenida para la defensa de los límites departamentales. “Estamos trabajando fuertemente y en conjunto a los fines de defender la soberanía territorial andalgalense”, señaló. 

Y en ese línea de pensamiento afirmó que no comparten las manifestaciones realizadas por el Juez de Minas, Guillermo Cerda por lo que han aprobado un proyecto de comunicación en la que solicitan precisiones sobres sus dichos. 

Cativa fue contundente en afirmar que el objetivo es avanzar en conjunto en una presentación en la justicia y al mismo tiempo que los referentes andalgalenses en ambas cámaras legislativas que acciones para una Ley de Límites. “Ellos (por los legisladores) nos han manifestado que los números de la cantidad diputados o senadores que acompañara la defensa de nuestro territorio es importante”, dijo el edil. 

El presidente del CD fue contundente en afirmar que se va a seguir trabajando en diferentes frentes de campaña para defender lo que le pertenece a los andalgalenses.
Con tecnología de Blogger.