Share
Home » » Móvil de Castración

Móvil de Castración

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 16 de octubre de 2014 | 3:14 p.m.

El Intendente Prof. Alejandro Páez mantendrá una reunión mañana viernes a hs 12,00 en el despacho municipal con integrantes de Carocitos Callejeritos. Los mismos plantearán las diferentes situaciones que hoy preocupan a la sociedad como ser animales en la vía pública. 

El Intendente Páez comenzó las gestiones a través de su par el Intendente de la Ciudad Capital Dr. Raúl Jalil para que pueda colaborar con el envío a nuestra ciudad el Móvil para castración. 

Los integrantes de Carocitos Callejeritos señalaron a través de las redes sociales que es "importante" que todos los interesados y que le dedican un tiempito de sus vidas para ayudar en éste caso a nuestros animalitos (perros, etc.), puedan estar presentes en la reunión de mañana, y expresar las necesidades en éste caso particular de la salud de las mascotas". 

Allí se definirá el día de visita del Móvil y se fijarán las pautas de trabajo como, DIFUSIÓN, para que se aproveche lo más posible, entre otros detalles, ya que permanecería por una semana en Andalgalá, según manifestó el Intendente Páez.-
Con tecnología de Blogger.