Share
Home » » Juicio por abuso

Juicio por abuso

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 21 de octubre de 2014 | 5:30 a.m.

Para la jornada de hoy está previsto que continúe el juicio en contra del periodista de nuestra ciudad. 

Quien habría abusado sexualmente de una niña de 12 años en el interior de una radio en la cual trabajaba. En esta jornada se tiene previsto que declare un testigo pedido por la defensa y luego se produzcan los alegatos.

Hoy declararía la médica que examinó a la víctima en aquella oportunidad, ya que Víctor García insistió en que la misma preste su declaración. 

Cabe señalar que en el marco del debate que se efectúa a puertas cerradas en ámbitos de la Cámara Penal Nº 3, ya declararon la presunta víctima, varias de sus amigas y un tío de la joven que en este momento tiene 22 años, pero que denunció el hecho cuando tenía apenas doce. Según consta en la denuncia, la niña asegura que el locutor y periodista de apellido Petros la hizo ir hasta la emisora radial y con la excusa de entregarle un CD de “Chiquititas”, abusó sexualmente de ella. 


Por este motivo, el hombre, que ahora tiene 40 años, responde por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”, en una causa que tardó diez años en llegar a ser juzgada, puesto que, entre otros motivos, el imputado había abandonado la provincia.
Con tecnología de Blogger.