Share
Home » » Heridos Por Arma de Fuego

Heridos Por Arma de Fuego

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 20 de octubre de 2014 | 10:00 a.m.

Dos hombres heridos por perdigones en Nuestro Departamento

Fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista, aunque las heridas no revisten peligro. 

Durante la mañana de ayer fueron derivados desde nuestra ciudad al Hospital San Juan Bautista dos hombres mayores de edad que presentaban heridas en sus piernas por el disparo de un arma de fuego. La policía investiga si habrían intentado robar en una casa del centro departamental. 

Los sujetos de apellido Sánchez y Acosta serían conocidos en el ámbito delictivo. Ingresaron al hospital José Chaín Herrera a las cinco de la madrugada con heridas de perdigones de cartucho de escopeta. Según el protocolo, las autoridades dieron parte a la policía que se constituyó en el centro de salud para conocer los pormenores. 



Según confirmaron las fuentes, los heridos aseveraron que fueron emboscados en el distrito de Chaquiago cuando caminaban por una calle comunal. Sin embargo el personal policial no pudo determinar ninguna pista en el lugar por lo que no se descarta que hubieran sido heridos cuando trataban de ingresar a una propiedad privada en el centro de la ciudad. 



Es que según se pudo saber, en calle Muzzarelli entre Belgrano y Vicente López, la policía fue alertada por una vecina que llamó por teléfono advirtiendo sobre un disparo de arma de fuego en la zona. Por esta razón, se investiga si es que en ese lugar sucedieron verdaderamente los hechos. 



En cuanto a los heridos, su estado de salud no revestiría gravedad, pero podrían ser intervenidos quirúrgicamente en las próximas horas para extraerles los perdigones y así evitar consecuencias.
Con tecnología de Blogger.