Share
Home » » Detenido Por Droga

Detenido Por Droga

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 27 de octubre de 2014 | 5:55 a.m.

Un joven quedo detenido tras recibir una encomienda con droga oculta en paquetes de jabón en polvo

El sujeto, de 20 años de edad, intentó huir en moto, pero fue interceptado. 

El pasado sábado en horas de la tarde, a las 18, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas incautaron 3,553 Kg., de marihuana en el interior de una encomienda que un joven de 20 años de edad retiró de la nueva Terminal de Ómnibus de nuestra Ciudad. 



Según informaron las fuentes policiales, el operativo tuvo lugar luego de llevar a cabo una minuciosa tarea investigativa. La droga se encontraba en cuatro "panes" compactados y disimulados entre paquetes de jabón en polvo, para no ser descubiertos por los perros entrenados para detectar sustancias estupefacientes, pero el sujeto no logró su cometido y terminó detenido. 



Además se indicó que, al observar la presencia policial, el individuo emprendió la fuga a bordo de una motocicleta Brava 110 cc., de color rojo, por lo que el personal interviniente comenzó una persecución que finalizó a pocos metros del lugar, donde lo interceptaron y secuestraron asimismo el rodado. 



Para la investigación del hecho, se dio intervención al Juzgado Federal, desde donde se dispuso que el involucrado sea alojado en la dependencia policial en calidad de detenido incomunicado.
Con tecnología de Blogger.