Share
Home » » Baños Clausurados

Baños Clausurados

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el sábado, 18 de octubre de 2014 | 5:20 a.m.

Malestar de pasajeros por baños clausurados

Una mujer mayor con discapacidad motriz reclamó a las autoridades designadas para el control de transporte, la desatención por parte de las empresas para con personas que padecen alguna enfermedad, además de tener que hacer un viaje de cuatro o más horas sin poder ir al baño por la clausura de los mismos. 

Si bien en este caso en particular se trata de la empresa Lazo que diariamente parte de la Capital provincial con destino a Andalgalá, no sería el único caso, si se toman en cuenta algunas otras empresas que se dirigen a distintos puntos del interior. 


“Además de que los baños están clausurados, mi silla de ruedas va guardada en el baúl, o sea que si estaría habilitado me sería imposible moverme”, manifestó la vecina de Andalgalá, apuntando que al consultar con los choferes, éstos le habrían manifestado que la orden es mantener la puerta cerrada hasta nuevo aviso. 


“Es realmente una vergüenza no contar con un baño durante el recorrido cuando viajan personas enfermas, mayores de edad o niños”, enfatizó la mujer.


Con tecnología de Blogger.