Share
Home » » Audiencia Publica

Audiencia Publica

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 24 de octubre de 2014 | 2:41 p.m.

En la mañana de hoy se realizó una audiencia pública por la pavimentación de la ruta 46 tramo Andalgalá – Belén. 

Desde la Administración de Vialidad Provincial se brindó detalles de la obra de pavimentación en la ruta provincial Nº 46. Estuvieron presentes autoridades de Vialidad de la Provincia, la Municipalidad de Andalgalá representada por el Intendente Alejandro Páez integrantes de su Gabinete, funcionarios provinciales y miembros de la comunidad. 

El intendente de Andalgalá, Alejandro Páez, destacó la concreción de la Audiencia Pública convocada para la realización de la obra de la Ruta 46. “Estoy acá como jefe comunal pero también como un político que tiene ideales diferentes al gobierno provincial pero que apoya una obra largamente esperada. Como andalgalense me llena de gratitud”, dijo. 

No obstante ello aclaró ante los presente, entre ellos el secretario de Estado de la Vivienda Octavio Gutiérrez, que el pueblo de Andalgalá será guardián y contralor para que la obra “se cumpla, se efectivice. Estamos a disposición y a la espera de los anuncios que saldrán después de esta audiencia”. 

Páez al mismo tiempo recordó que la concreción de la ruta es un tema que se viene hablando desde hace dos años atrás, donde el municipio se puso a disposición para contribuir en todos los trámites administrativos que le competen y que son necesarios para llevar adelante los trabajos. 

“Me parece que es un buen anuncio, auspicioso, porque más allá de la demagogia política y que a quien le toque hacerla es auspicioso que esas políticas de estado que son obras de infraestructura de una gran importancia se lleven a cabo, más allá del color político gobernante” subrayó.
Con tecnología de Blogger.