Share
Home » » Asaltaron Otro Jubilado

Asaltaron Otro Jubilado

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 30 de octubre de 2014 | 5:35 a.m.

Asaltaron a un jubilado



Pedro Raúl Cardozo fue asaltado el martes a la noche por dos jóvenes en plena vía pública

El hombre fue abordado por dos sujetos que los despojaron del dinero y la documentación que llevaba en ese momento. “Iba a tomar el colectivo, me encontré con uno que venía en bicicleta y después, otro que venía en la moto y me sacaron todo”, expuso el hombre. 


Además, dijo que uno de los malhechores era de contextura delgada y el restante con sobrepeso. "Me agarraron y me caí, me levante cuando pude”, relató 



El hombre, explicó que tenía en ese momento tan solo $ 20 y la historia clínica mas otro documentación de importancia, cuando se pudo restablecer radicó la denuncia en sede policial 



El ilícito sucedió en los primeros minutos del martes sobre la avenida Sarmiento en cercanías del Concejo Deliberante. 

El Ancasti
Con tecnología de Blogger.