Share
Home » » Importantísima Victoria

Importantísima Victoria

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 1 de septiembre de 2014 | 6:54 a.m.

Importantísima victoria de Unión Aconquija como local

Con goles de Juan Paz y Leandro Ledesma, unión logro darlo vuelta como local, los delanteros fueron piezas fundamentales en la tarde ayer.

Con una buena labor, en especial en el segmento final, Unión Aconquija de Las Estancias venció por 2 a 1 a San Jorge de Tucumán, en el cierre de la 2da. fecha de la zona 3 del Torneo Federal A.

Alejandro Toledo había adelantado a los visitantes, pero Juan Paz y Leandro Ledesma convirtieron para dar vuelta el resultado y lograr la victoria de los andalgalenses. El árbitro Diego Gallo (Villa María, Córdoba) expulsó en el final a Walter Bravo (SJ).


Con un lleno total en las tribunas y una fiesta esperada por todos se dio la victoria de Unión Aconquija que, desde el arranque encontró un duro rival que a los 14 minutos llegaba con peligro con el remate de Alejandro Toledo que logró tapar el arquero Gerardo Cabral. La réplica del local fue inmediata un cabezazo de Leandro Ledesma al minuto exigió al arquero Mocoroa a sacar la pelota sobre la línea 


A los 30 minutos llegó el gol de la visita por intermedio de Alejandro Toledo, que recibió la asistencia Walter Bravo que lo dejó mano a mano con el arquero y ante la salida cruzo el remate para poner en ventaja al elenco tucumano. Un minuto después, un remate de Silvestre Sacallán que se metía en el ángulo fue enviado al córner por el arquero 

En el segundo tiempo, al minuto llegó el empate de Unión Aconquija con el gol de Juan Paz que aprovecho una desinteligencia de la última línea. 

A partir de la igualdad cambio el partido y las mejores situaciones fueron para "El Estanciero”. Sobre los 12 minutos, una mala salida del arquero Mocoroa le dejó servida la pelota para Vilce que remató incomodo y la pelota se fue por encima del travesaño. 

Hasta que a los 19 minutos, llegó el gol de Leandro Ledesma que le ganó una pelota en el ataque, levanto la cabeza y vio que el arquero tenia descubierto el palo derecho para poner el 2 a 1.

Wilson Moreno con un tiro libre exigió al arquero Mocoroa que se estiro todo lo que pudo para enviar la pelota al córner cuando esta tenía destino de red.

Sobre los 40 minutos, se fue expulsado en San Jorge Walter Bravo.

El pitazo final selló una gran victoria de Aconquija, que se ubica como escolta en la complicada zona 2.


Otros resultados

En Tucumán: San Martín 0-Altos Hornos Zapla de Jujuy 1 (95’ Pablo Palavecino).

En Salta: Gimnasia y Tiro 3 (Pablo Saucedo 2 y Gastón Valente)-Mitre de Santiago del Estero 1 (Juan Pablo Pereyra).

En Santiago, Central Córdoba 1 (Leonel Unyicio)-Juventud Antoniana 2 (Franco Sosa y Gustavo Balvorín).

Síntesis

Unión Aconquija 2-San Jorge 1.

Unión: Gerardo Cabral; Pablo Giménez, Jorge Arce, Ramiro González Hernández y Silvestre Sacallán; Nicolás Dul, Eduardo Vilce, Raúl Zelaya; Wilson Moreno; Juan Paz y Leandro Ledesma. DT: Salvado Mónaco.

San Jorge: Mocoroa; Facundo Nasif, Hernán Fernández, Martín Alberich y Gonzalo Gaydou; Nahuel Salazar, Diego Migueles, Gastón Iturrieta y Walter Bravo; Alejandro Toledo y Martín Comachi. DT: Cristian Lovrincevich.

Goles: 31’ Alejandro Toledo (SJ) ST 49’’ Juan Paz (UA) 65’ Leandro Ledesma (UA). Ingresaron: Mamberti, Milton Blanco y Joaquín Cabral (SJ) Juan Pablo Zárate, Leandro De Muner y Jorge González Barón (UA). Expulsado: 85’ Walter Bravo (SJ). Arbitro: Diego Gallo (Villa María, Córdoba). Cancha: Tiro Federal de Andalgalá.


Próxima fecha, 3ra.

Unión Aconquija vs. San Martín (T); San Jorge (T) vs. Gimnasia y T. (S); Mitre (S) vs. Ctral. Córdoba (S); y Juv. Antoniana (S) vs. AH Zapla (J).




Con tecnología de Blogger.