Share
Home » » Puntero e Imparable

Puntero e Imparable

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 22 de septiembre de 2014 | 10:15 a.m.

Con gol del Coco Ledesma cuando se moría el partido, Unión le ganó 1 a 0 a Central Córdoba y es el único puntero de la Zona 3.

La victoria conseguida por Unión Aconquija por 1 a 0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de local, lo deja en lo más alto de las posiciones en la Zona 13 del Torneo Federal A. Leandro Ledesma a los 47, en el segundo tiempo, fue el autor del gol. El encuentro fue arbitrado por Diego Tello.

Acentuando el buen momento que atraviesa el “Estanciero” en el torneo, no dejó pasar la ocasión de ganar y estirar la diferencia con respecto a sus seguidores, sobre todo con Central Córdoba, que era su escolta hasta el momento.


En el primer tiempo el partido fue equilibrado, donde la visita proponía las mismas armas que Unión. Zelaya con un disparo desde lejos y una ocasión de Juan Paz que no pudo convertir, eran las más claras para el equipo de Salvador Mónaco.



El “Ferro” con mucho orden y algo de Darwin Barreto intentaba sacarle el invicto a Unión, haciendo que el resultado quede abierto para la segunda etapa.



Para el segundo tiempo, Unión trató de encontrarle la vuelta al cerrojo que tenía Central Córdoba, sacó a Paz y puso a Juan Pablo Zárate tratando de quebrar la resistencia.


Aparecieron las ocasiones en los dos arcos, una para la visita que resolvió bien el arquero Cabral, una ante Barreto, y otra ante Zuvinikar, en tanto que el “Estanciero” pudo ponerse en ventaja por intermedio de Dul, hasta que llegó el tiempo de descuento.


Se cumplía el minuto 47, Unión fue a jugarse el todo por el todo y encontró su premio, De Muner tiró el centro que Albornoz no pudo detener y el “Coco” Ledesma entrando a la carrera, le partió el arco a Burtovoy para dejar a Unión con los tres puntos y la soledad en la tabla de posiciones, estirando la diferencia sobre su rival en cinco puntos.



El miércoles le espera Zapla en Jujuy para ver si lo de imparable se confirma y mantiene la condición de líder.



Los otros resultados


Gimnasia y Tiro de Salta no pudo ante San Martín de Tucumán y empataron 0 a 0. Mitre en Santiago del Estero debió conformarse con el empate de 1 a 1 ante Juventud Antonia de Salta.



Otro que empató fue San Jorge, que en Tucumán repartió puntos con Zapla de Jujuy 1 a 1.

Con tecnología de Blogger.