Share
Home » » Mal Uso

Mal Uso

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 17 de septiembre de 2014 | 5:58 a.m.

Desde nuestro medio repudiamos el accionar de un funcionario provincial que el día sábado quiso tomar a golpe de puño a un colega por así decirlo, ya que el es el propietario de una prestigiosa emisora del medio, más precisamente Antena 12.

Agradecemos a nuestros colegas de Antena 12 por el audio y las fotos que nos facilitaron el día de ayer.

El Señor Pablo Nieva un reconocido empresario del medio expreso su malestar como un vecino más de nuestra comunidad, “Esto lo padecí junto a un amigo durante el ultimo fin de semana, no lo quería hacer publico en principio porque primero dije la voy a dejar pasar, pero evidentemente este tipo de situaciones no hay que dejarlas pasar.”

Hoy lo hago público ante la sociedad andalgalense y hay fotos donde se puede ver claramente donde hay una camioneta oficial en una estación de servicio de nuestra ciudad donde había un funcionario con amigos en total estado de ebriedad, la verdad que nos llamo mucho la atención eran alta horas de la noche y en un lugar donde no tiene que estar con un funcionario que aparentemente estaba festejando junto a sus amigos.

“Nosotros nos acercamos y cuando vieron que sacamos unas fotos nos comenzaron a agredir, ante esta situación no quisimos tomar ninguna clase de actitud, no le quisimos contestar ni nada por el estilo porque realmente no queríamos entrar en discusión con ellos, lo que hicimos nosotros simplemente fue sacar fotos porque realmente nos indigno ver una camioneta oficial en un lugar que no corresponde”.

Lo que más molesta es que el hospital y la misma comisaria no tengan un móvil o por ahí combustible y que estos personajes se dan el lujo de usar las camionetas oficiales para salir de parranda, y el nombre de ese funcionario es “Ariel Giordanni”, el siempre a las cosas las maneja de su punto de vista que es la de matón.

Junto a sus amigos nos quisieron pegar, lo que más me extraña es del señor Mamana que fue a agredirme a mí-yo lo tenia por un tipo de bien y que venga a agredir ante este tipo de situación, yo creo que lo menos que podría hacer es pedir disculpas y tratar de arreglar esta situación de otra forma.

Pero bueno esta gente esta acostumbrada a arreglar estas cosas en la jerga vulgar como se dice “a las piñas”, todos sabemos como es Ariel Giordanni que todo lo arregla llevándose el mundo por delante.

Es un hecho que hay que denunciar porque no hay que callarse la boca, soy un ex combatiente de Malvinas y que este personaje venga a hacerse el matón junto a sus amigos no.

Lo que quiero que por lo menos Giordanni se disculpe pero repito el a las cosas siempre las hace llevándose todo por delante.

Por ultimo Nieva dejo un mensaje: “Le dejo esta inquietud a toda la sociedad andalgalense para que juzgue, porque cuando realmente suceden hechos de esta naturaleza hay que denunciarlos no hay que callarse, es la única forma que podemos acabar con este tipo de persona que mal usan los bienes del estado”, Expreso.     





Con tecnología de Blogger.