Share
Home » » Homenaje a un Grande

Homenaje a un Grande

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 18 de septiembre de 2014 | 5:55 a.m.

Durante la mañana de ayer en el Concejo Deliberante de nuestra Ciudad se le hizo un homenaje al Señor Alberto “Yolo” Azar quien a su vez recibió la ordenanza en donde se decreta imponer su nombre “Alberto Azar Yapur” a una calle del Barrio Fray Mamerto Esquiú que seria una cuadra más un pasaje.

“No esperaba ni me imaginaba nunca esto, hoy me siento muy orgulloso junto a mi familia, llego un momento en donde todos se emocionaron y eso para mi es muy gratificante, dijo el Señor Alberto Azar.”

Para mi esto es algo hermoso y más que todo tiene un gran significado ya que me lo hicieron en vida, le doy gracias a Dios y por sobre todo que tengo una familia muy unidad, ellos están más que contentos con esto.

La verdad que no tengo palabras nunca espere este reconocimiento hacia mi persona, agradezco a todos mis vecinos por haber apoyado esto ya que me entere que ninguno se opuso a esta disposición. “Dijo”



Por su parte dialogamos con el Concejal José Luis Olas quien fue el que presento este proyecto: “Estamos muy contentos y realmente muy emocionados por el homenaje que le hicimos al Señor Azar, este proyecto contó el apoyo de los vecinos y de todos los Concejales que han sabido interpretar y más que todo han trabajado para que esta ordenanza hoy sea una verdadera realidad.”

Este es un homenaje que se le esta haciendo en vida al Señor Yolo Azar por su amplia trayectoria como artista plástico y también como persona y que ha sabido llevar y conformar una familia de bien.



Nosotros en el Concejo Deliberante hemos asumido una postura que es de valorar y homenajear a todas las personas y personalidades que trabajan por la cultura de Andalgalá, entonces nosotros vamos de a poco tomando distintos rubros del que hacer cultural de nuestra ciudad y a su mismo tiempo vamos declarando de interés municipal o como correspondan las declaratorias, en este caso imponiendo nombres de personas, esto también nos ha ocurrido en la comunidad del Distrito de Huaco en donde nos propusieron los nombres de personas como de Don Ángel Giménez o de Don Nicolás Vergara que lamentablemente no están vivos pero bueno ya son participaciones de la comunidad y que tienen que ver con la política que se implemento acá de trabajo en este concejo y en este cuerpo deliberativo, finalizo.

Con tecnología de Blogger.