Share
Home » » Grave Accidente

Grave Accidente

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 11 de septiembre de 2014 | 4:27 p.m.

Anoche alrededor de las 21:30 hs se produjo un grave accidente de transito protagonizado entre un auto que circulaba en sentido Oeste-Este por el pasaje intermedio del Barrio Juan Domingo Perón, este automóvil colisiono con una moto marca Honda Biz 125.

El automóvil es un Ford Fiesta gris, dominio GQH 794, al momento del accidente era conducido por su propietaria la Doctora Marita Schmembler, que minutos antes dejaba el sanatorio privado en el cual se desempeña y circulaba hacia su domicilio por la arteria antes mencionada.

Juan Rojas de 38 años subía por calle San Martín, cuando a la altura del pasaje intermedio se encontró de frente con el automóvil Ford Fiesta, antes mencionando impactando fuertemente con la parte frontal izquierda, al momento del impacto este salió despedido y callo fuertemente en el pavimento.

La profesional de la salud llamo inmediatamente al hospital José Chain Herrera quienes en minutos llegaron al lugar y trasladaron al joven en la unidad de primeros auxilios.


Rápidamente se le practicaron los exámenes médicos correspondientes para determinar si era trasladado a ciudad capital, en los exámenes salió que tenia varias quebraduras expuestas por lo que de inmediato fue trasladado a la ciudad capital.
Con tecnología de Blogger.