Share
Home » » Extraño Robo

Extraño Robo

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 22 de septiembre de 2014 | 10:10 a.m.

Investigan extraño robo de $60.000 pertenecientes a PAMI

La fiscal Marta Nieva investiga el caso tras la denuncia del hombre que debía recibir el dinero.

La fiscalía de nuestra ciudad investiga un presunto y extraño robo de alrededor de 60.000 pesos que PAMI enviaba a beneficiarios de Saujil, Pomán, desde la ciudad Capital.


Según trascendió, todo salió a la luz cuando un hombre de apellido Díaz, que pertenecería al Correo Argentino de la localidad de Saujil, realizó la denuncia policial por el faltante de dinero.


Al parecer el hombre recibe el monto de dinero por parte de un transporte particular que lo traslada hacia esa localidad.

El día en que Díaz recibió la correspondencia habría encontrado el sobre en donde debía estar el dinero totalmente vacío.



Ante la situación realizó la denuncia. El caso fue informado a la fiscal Marta Nieva, quien ordenó el arresto preventivo del conductor del transporte. Asimismo la fiscal solicitó una orden para registrar al rodado en el que se traslada el dinero y otras correspondencias.


El procedimiento se llevó a cabo pero fue negativo y el hombre recuperó la libertad.



En tanto se conoció que el conductor del rodado, tras recuperar la libertad, también radicó una exposición por la situación vivida.


Finalmente la fiscal ordenó otras medidas solicitando informes al organismo nacional en cuanto a cómo se realiza el envío de tal dinero y para confirmar la cantidad exacta de éste, más allá de que el denunciante manifestara que se trataba aproximadamente de 60.000 pesos.


El caso es extraño y llama la atención teniendo en cuenta que todos los mediodías, por disposición interna del Correo Argentino, se deposita el dinero recaudado en el Banco de la Nación y los días sábados, cuando habría ocurrido el robo, no se cobran impuestos ni demás servicios por una cuestión de seguridad.
Con tecnología de Blogger.