Share
Home » » Corte de Ruta

Corte de Ruta

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 1 de septiembre de 2014 | 2:17 p.m.

Padres de los alumnos que concurren a la escuela Nº 410 Armando Navarro de la localidad de Amanao se encuentran apostados sobre la ruta 46 al ingreso a nuestra ciudad reclamando algo que ya hace 2 años se les viene prometiendo y la obra de la construcción de la escuela se encuentra totalmente paralizada nunca llega la solución, los alumnos concurren a clases en la capilla de Amanao.

Gloria Córdoba mamá de uno de los alumnos que concurre a este establecimiento se mostró muy molesta en contra del gobierno de la provincia en particular sobre la gobernadora Corpacci: “La verdad que tuvimos que llegar a esta instancia, ya estamos artos de tantas mentiras, nos dicen una cosa y otra y a la final estamos cada vez peor”.

En Agosto del 2012 fue cuando llegaron a decir que iban a hacer el restablecimiento de la escuela promesa que jamás se cumplió, hoy la escuela esta totalmente destruida.

Es una verdadera vergüenza-queremos que llegue alguien del gobierno a darnos una repuesta concreta y realista pero tampoco queremos que nos vuelvan a engañar como lo hicieron la otra vez que vino un señor Murua quien hizo falsas promesas el cual no le vimos más la cara.

Entre otras cosas Gloria manifestó que el corte va a seguir hasta que se hagan presentes en el lugar y dio el agradecimiento al Señor Intendente Municipal Prof. Alejandro Páez ya que se hizo presente desde el primer momento en que comenzó el corte y les brindo todo su apoyo: “Quiero agradecer al Señor Intendente Páez que el esta apoyándonos a nosotros en esta lucha, el nos trajo bebida, galletas y cosas para los chicos, nos facilito una carpa e hizo regar el lugar ya que había mucha tierra que se levantaba. “Comento”

En cuanto al corte se esta levantando cada 3 horas.



Con tecnología de Blogger.